BrowserStack icon

BrowserStack

Prueba cómo se ve tu página web en diferentes dispositivos

vota
0

76

3

Puntúa esta App

BrowserStack es una recomendable webapp que te llevará a la página oficial de este servicio para que puedas comprobar, visualizar y asegurarte de que tu página web se ve de manera correcta en todos los sistemas operativos, navegadores y dispositivos móviles.

Este servicio es realmente útil si estás diseñando un sitio web y buscas que sea responsive y adaptable para que todos los usuarios puedan acceder cómodamente a él, independientemente del terminal o equipo que utilicen.

BrowserStack es tan práctico como fácil de utilizar: Al iniciar la aplicación, se abrirá en nuestro navegador una ventana en la que deberemos insertar nuestra URL pública o servidor interno (incluyendo carpetas locales que contienen archivos HTML, CSS y JavaScript) para comenzar el testeo tras registrarnos gratuitamente en la web.

Una vez añadido nuestro dominio, sólo deberemos ir seleccionando los sistemas operativos y los modelos en los que queremos ver cómo encaja nuestra web y, cuando cargue el resultado, podremos visualizarlo desde el emulador de dispositivos o el browser que necesitemos.

BrowserStack es compatible con más de 200 navegadores, escritorios y terminales móviles gracias a que pueden especificarse las versiones de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari además de distintos modelos de iOS, Android, Mac y Windows.

Además, no sólo podrás previsualizar cómo queda tu dominio sino que puedes probarlo a través de Visual Studio ya que todos los navegadores incluyen las herramientas de desarrollo pre-instaladas para realizar pruebas.
Limitaciones

La cuenta gratuita de prueba permite un acceso de 30 minutos a le sección Live y 100 en automatizar o las capturas de pantalla.

Uptodown X